Hola alumno/alumna Principito, te mandamos un gran abrazo virtual desde este otro lado de la pantalla. También te felicitamos porque te estás protegiendo y así ayudas a muchas personas a superar el Coronavirus.

Sabemos que estos días han sido difíciles para ti; extrañas divertirte con tus amigos, visitar a tus familiares o salir a jugar a tus lugares favoritos,  y que por momentos te has sentido triste, con rabia, enojo y también con miedo. No te gustan estas sensaciones y por eso te decimos que no hay nada de que preocuparse. ¿Sabias que estas emociones son reacciones naturales para la situación que estamos viviendo? ¡Así es, todo es pasajero! y lo mejor es que tenemos una buena noticia. Tú puedes transformar todas estas emociones practicando un hábito que se llama AUTOCUIDADO.

¿Sabias que puedes ayudarte a ti mismo? Te sugerimos el siguiente horario (Mi autocuidado es bacan)  y te recomendamos practicar cada día las siguientes acciones. así aprenderás a organizar tus tiempos mejor, cuidar tu cuerpo, tu mente y todas tus emociones. Pincha aquí (Autocuidado personalizado) y dale un vistazo al horario sugerido, copia  para realizar tu propia rutina y videos de acondecimiento físico y yoga hechos por tus profesores Mr. Fabián, M.r Jóse Luis y Miss Bárbara.

¡No te detengas, sé mejor!»