Acción Social

AGRUPACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL – 2021

Acción Social de nuestro establecimiento es una instancia voluntaria y colaborativa cuya principal misión es responder de manera reflexiva a las distintas necesidades de la comunidad escolar. A través de la promoción de valores como la solidaridad, el amor, el respeto y la empatía, se busca fomentar el desarrollo social e integral de los estudiantes y sus familias.

En sus reuniones mensuales, el grupo de apoderados participantes de Acción Social planifican actividades en beneficio de la comunidad escolar, donde destacan iniciativas relacionadas con le gestión de becas de transporte, bonos y transferencias individuales, intervenciones relacionadas con la salud, solvencia de alimentos y artículos básicos y actividades para fortalecer los valores prosociales, entre otras.

A través de su delegado de Acción Social, cada curso participa de la planificación y definición de proyectos para cada período, donde son guiados por un trabajador social y apoyados por los voluntarios activos del grupo.

Cenas y regalos navideños 2020
Infografia campaña TeCuidamos para adultos mayores
Comparte tu despensa 2