Biblioteca CRA

La sigla CRA, significa Centro de Recursos para el Aprendizaje. Su misión es fomentar el interés por la formación, la lectura y el conocimiento, a través de espacios creativos y de encuentro. En nuestra biblioteca CRA tenemos a disposición de los estudiantes recursos y herramientas que apoyen su formación integral, en un espacio especialmente acondicionado para motivar a la comunidad educativa a interactuar con el material disponible y estimular los sentidos.

En nuestro colegio, este espacio está orientado también a generar redes de colaboración tanto dentro de la comunidad Principito, como con otros actores relevantes del ámbito cultural, académico y bibliotecario.

Nuestra biblioteca CRA está liderada por el profesor César Gálvez.

Fomento lector

CRA El Principito

Acá encuentras un tutorial sobre cómo acceder a la BIBLIOTECA DIGITAL ESCOLAR, desde donde puedes descargar gran variedad de títulos de acuerde la edad y nivel.