2ND VERSION ENGLISH SONG FESTIVAL馃幎

Al son de la m煤sica anglo, se celebr贸 ayer en el Teatro Municipal de la comuna, la segunda versi贸n del English Song Festival 馃幎 organizado por nuestro liceo hermano de la fundaci贸n @ig.lcrsh
We are so proud of our talented students!
Emilia Guajardo de 8voA, obtuvo el primer lugar en la categor铆a 7mos-8vos encendiendo el escenario con 芦Set fire to the rain禄 馃敟馃導锔de la cantante Adele. Por su parte, Pascal Ortega del mismo curso no dej贸 a nadie indiferente con su interpretaci贸n de 芦Just give me a reason禄 馃挅de Pink llev谩ndose el tercer lugar.
Renata Riquelme de 7moB, nos record贸 nuestra infancia interpretando uno de los sound tracks m谩s famosos de Disney, 芦Let it go禄 de la pel铆cula Frozen 鉂勶笍.
Thank u to our students families, and Mr Rodrigo, Miss Paulina, Mr Jorge and Mr Manuel麓s support.
Don’t stop be better!
Comments are closed.