POSTULACIÓN AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE) 2025 🏫

Este viernes 2 de agosto comienza el proceso de postulación al sistema escolar para el año 2025, dirigido a estudiantes que actualmente cursan octavo año básico. La postulación constituye un paso fundamental para asegurar la continuidad educativa de los jóvenes de nuestro colegio. Durante este período, tendrán la oportunidad de completar el formulario de postulación disponible en el sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl, el cual estará habilitado desde el 2 hasta el 30 de agosto.
3 claves para el proceso 👀
1. Infórmese de los establecimientos y tómese su tiempo para postular.
2. Le recomendamos postular al menos a 6 establecimientos educacionales de su interés.
3. Postule sólo si lo necesita. Recuerde que si su hijo (a) queda asignado a un nuevo establecimiento, pierde su cupo en el colegio actual.
Equipo de Convivencia Educativa