CARTA ABIERTA A LOS NIÑOS Y NIÑAS PRINCIPITO

En la formación matinal de hoy, nuestra directora miss Paula Silva, se dirigió a nuestros estudiantes y comunidad educativa en general con este importante mensaje
CARTA ABIERTA A LOS NIÑOS Y NIÑAS PRINCIPITO
Queridos niños y niñas:
Ya estamos llegando al final de otro año juntos, el cual ha estado lleno de aprendizajes, risas y momentos especiales. Quiero aprovechar este momento para agradecerles por todo el esfuerzo y dedicación que han puesto en su trabajo escolar, por su curiosidad constante y por ser tan maravillosos en cada aspecto de sus vidas. Fin de año es un momento para reflexionar sobre todo lo que hemos logrado y celebrar nuestros éxitos. Aunque este año ha presentado desafíos, han demostrado una gran fortaleza y perseverancia. ¡Estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes! Recuerden siempre que su capacidad para aprender y crecer es infinita. ¡No tengan miedo de soñar en grande y perseguir sus metas con pasión! ¡Aprovechen esos momentos! En una semana más estaremos de vacaciones, tiempo para descansar y recargar energías, pero también para imaginar todo lo que desean lograr el próximo año.
Quiero agradecer también a los profesores y funcionarios del colegio, gracias por su apoyo incondicional; su amor y dedicación son fundamentales en el desarrollo de cada uno de los estudiantes.
Les deseo a todos felices fiestas de fin de año y que el próximo año esté lleno de nuevas aventuras, aprendizajes y momentos inolvidables.
Con cariño,
Paula Silva Santibáñez