EL PRINCIPITO SALUDA A LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN SU DÍA

Desde sus comienzos, los colegios han considerado la importancia de que exista, dentro de las instituciones educativas, personal para apoyar las labores docentes. Con esta nueva mirada se comenzó a incorporar nuevos profesionales a los establecimientos para apoyar, por ejemplo, la biblioteca como centro de recursos del aprendizaje (CRA), la red Enlaces y el proyecto de integración escolar, entre otros.
A estos profesionales se les denomina Asistentes de la Educación, donde personal administrativo, asistentes de aula, equipo de integración escolar, auxiliares de servicio, monitores y otros funcionarios contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes.
Comprometidos con responder a las demandas educativas de los jóvenes de hoy, saludamos afectuosamente a todos nuestros asistentes de la educación.