EL PRINCIPITO SE PREPARA PARA SU KERMÉS

Como es tradicional en nuestro colegio, dentro de las actividades de aniversario destaca la Kermés Principito que reúne a toda la familia en torno a la entretención. Este año la celebración se realizará este viernes 20 de octubre, a partir de las 18.00 horas, iniciando con la presentación del taller de folclor y sus bailes típicos. Los stands, a cargo de cada curso, ofrecerán una amplia variedad gastronómica que acompañará la música y baile que se extenderá hasta la medianoche.
Para facilitar el ingreso y desplazamiento interior de los asistentes, la entrada exclusiva al evento será por el portón principal del colegio, mientras la salida estará en el sector de estacionamientos. Un equipo de seguridad estará a cargo de resguardar el recinto y supervisar el derecho de admisión reservado por el establecimiento.