MAÑANA COMIENZA EL PERIODO DE MATRÍCULAS 2024

👩‍🎓👨‍🎓Estudiantes antiguos: 19 de diciembre, de 8.00 a 16.00 (horario continuado).
👨‍🎓👩‍🎓Estudiantes nuevos y otras situaciones (pendiente por devolución de material de biblioteca u otro, baja asistencia a clases y a reuniones de apoderados): 20 de diciembre, de 8.00 a 13.00 (horario continuado)
📣Inducción a estudiantes nuevos (Prekínder 2024 y estudiantes de otros niveles que ingresan por primera vez al colegio): 20 de diciembre,alas 14.00 horas.
📣Reunión para apoderados con situaciones pendientes: 20 de diciembre, 9.00 horas.
¿CÓMO MATRICULAR A SU HIJO (A)?
El apoderado titular debe asistir, en la fecha y horario indicado. De no poder presentarse, puede asistir otro adulto autorizado, vía poder simple, más fotocopia de la cédula de identidad del apoderado titular del estudiante. Este último debe tener conocimiento de antecedentes personales del estudiante, padres y apoderado, así también de datos referentes a salud y contacto de emergencia.