REGISTRO FOTOGR脕FICO DEL D脥A DEL ESTUDIANTE馃摲

Dejamos registro de una entretenida jornada, en donde pudimos reflexionar qu茅 significa ser estudiantes, especialmente estudiantes de la comunidad Principito, en donde destacaron los valores de nuestro colegio y lo importante que es sentirse parte de algo m谩s grande, y que hicimos concreto recibiendo un presente de parte de la Fundaci贸n.
Jugamos e hicimos deporte en cada una de las estaciones preparadas para todos los gustos: muro de escalada, f煤tbol, juegos inflables, tenis de mesa, taca-taca, entre otros.
Finalizamos la jornada con una m谩gica sorpresa de parte de nuestro CGP, la visita del Mago Hern谩n quien hizo alucinar a grandes y chicos con su talento.
Gracias a todos y todas por su participaci贸n, entusiasmo y esp铆ritu de camarader铆a en este nuevo d铆a de los y las estudiantes.