2ND VERSION ENGLISH SONG FESTIVAL🎶

Al son de la música anglo, se celebró ayer en el Teatro Municipal de la comuna, la segunda versión del English Song Festival 🎶 organizado por nuestro liceo hermano de la fundación @ig.lcrsh
We are so proud of our talented students!
Emilia Guajardo de 8voA, obtuvo el primer lugar en la categoría 7mos-8vos encendiendo el escenario con «Set fire to the rain» 🔥🌧️de la cantante Adele. Por su parte, Pascal Ortega del mismo curso no dejó a nadie indiferente con su interpretación de «Just give me a reason» 💖de Pink llevándose el tercer lugar.
Renata Riquelme de 7moB, nos recordó nuestra infancia interpretando uno de los sound tracks más famosos de Disney, «Let it go» de la película Frozen ❄️.
Thank u to our students families, and Mr Rodrigo, Miss Paulina, Mr Jorge and Mr Manuel´s support.
Don’t stop be better!