Si bien el Día de la Tierra fue el pasado Domingo 22 de abril, los estudiantes, junto al personal del colegio “El Principito” de Nancagua, conmemoraron este martes 24 esta importante fecha de reflexión en torno al cuidado de nuestro planeta.
La jornada de celebración comenzó con un acto formal en el patio central de nuestro establecimiento, en donde los niños y niñas de Kínder “A” presentaron un número artístico orientado a la celebración; se destaca la participación de Padres, Madres y Apoderados, no sólo en el compromiso con sus hijos e hijas, sino también en la preocupación por la vestimenta que utilizaron en su actuación.
Más tarde, y luego de algunas indicaciones, cada curso debió cumplir algunas tareas motivadoras, de las que se destacan: la limpieza del entorno del establecimiento, plantación de flores y arbustos, confecciones de afiches y la reflexión de un video sobre el cuidado de nuestro planeta.
De esta manera y más allá de cumplir con una actividad, Colegio “El Principito” vuelve a inculcar como cada día el cuidado, respeto y preocupación que debemos tener con nuestro planeta, nuestro entorno y nuestras propias vidas.
ESTA HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS…
Deja una respuesta