La Comunidad Educativa de nuestra casa de estudios “El Principito”, quiere expresar su más profundo agradecimiento a Don Ignacio Becerra Corvalan por su valioso aporte en diferentes actividades y como Presidente de la Directiva del “Centro de Padres y Apoderados” durante estos últimos 4 años.

Para nosotros ha sido un placer y una ayuda imprescindible contar con su presencia para colaborar en la tarea educativa que nos compete.

Hemos contado en todo momento con muchos padres que han tenido la habilidad y dedicación de construir junto a nosotros este proyecto educativo, hoy es el turno de agradecerle a usted, por su permanente compromiso.

Colegio “El Principito”

Nancagua, marzo 28 de 2019.-