COLEGIO EL PRINCIPITO RENUEVA SU EXCELENCIA ACADÉMICA

Por 15 años consecutivos, el colegio El Principito obtiene el reconocimiento a la Excelencia Académica, con un cien por ciento de cumplimiento, para el período 2020-2021 entregado por el Ministerio de Educación. La distinción valora el trabajo realizado por la institución para mantener la entrega de una educación de calidad a todos sus estudiantes en un contexto de desarrollo integral de toda la comunidad educativa.

Este reconocimiento destaca el compromiso de todo el equipo Principito, que ha sido fundamental para alcanzar las metas propuestas y avanzar en la búsqueda de nuevas estrategias para el desarrollo del área formativa.

La distinción también fue entregada a los otros establecimientos de la Fundación Profesor Luis Silva Sánchez, Liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez de Nancagua y Colegio San José de la Montaña de Chimbarongo. Felicidades para ellos también.