Compartimos con ustedes un mensaje de felicitaciones para toda la comunidad de quien liderara el colegio hasta 2023, miss Paula Silva S.

Muchas felicidades familia Principito por los destacados resultados obtenidos en la prueba Simce rendida en 2023. Tanto para el colegio como para la Fundación, es un orgullo contar con una comunidad comprometida con avanzar y mejorar integralmente. Sé del esfuerzo de cada uno de ustedes por cumplir con las metas propuestas y superar los desafíos que a diario nos pone la educación. Los resultados que vemos hoy son una demostración más de que el trabajo conjunto de estudiantes, familia, profesores y asistentes de la educación, es el mejor camino para apoyar el desarrollo académico de nuestros niños y niñas.
Muchas gracias por enaltecer el nombre de nuestro colegio. Los invito a seguir avanzando y a no detenerse.