COMUNICADO VIERNES 20 DE MARZO

Familia Principito: como establecimiento, estamos día a día organizando de mejor manera las actividades relacionadas a los aprendizajes de sus hijos y todo lo que nos involucre como establecimiento educacional. Por ello, es que informamos lo siguiente:

1° Si usted requiere de certificado de alumno regular, debe enviar un correo a la dirección publicop.elprincipito@gmail.com

2° Para cualquier consulta o duda que tenga respecto a las actividades realizadas por los estudiantes en el hogar, puede escribirnos a consultasprincipito@gmail.com

3° Frente a cualquier otra duda, se puede contactar a nuestro teléfono 722858031. (Horario, de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes)

Deseamos se encuentren muy bien y que pronto sus hijos puedan volver tranquilamente al colegio.

Fraternalmente.

Paula Silva Santibáñez