Con un acto preparado especialmente para esta importante celebración se conmemoró el “Día del Medioambiente” en Colegio “El Principito” de Nancagua.
En esta oportunidad los estudiantes de Pre-Básica, con la colaboración y compromiso de sus padres y personal de estos cursos, entregaron un desfile de modas con materiales reciclados, el que genero gran interés de los estudiantes de los cursos más grandes, los que disfrutaron, aplaudieron y se asombraron con los diseños presentados.
Más tarde y en coordinación con todo el profesorado, los estudiantes se trasladaron a distintas calles de la ciudad de los naranjos, con guantes, bolsas y el entusiasmo de limpiar su comuna, promover el cuidado del medioambiente, crear conciencia y demostrar al resto de la población la importancia de botar basura en lugares habilitados para esos fines. Al mismo tiempo los estudiantes más grandes, en una iniciativa de nuestro establecimiento, intervinieron la Plazuela de Villa Las Rosas, colindante al colegio, donde limpiaron el lugar y plantaron rosales para hermosear dicha plazuela.
De esta manera y con gran entusiasmo, el establecimiento “El Principito”, continúa inculcando en sus estudiantes el respeto por el medioambiente, por su entorno y principalmente convirtiéndolos en su conciencia, en agentes activos medioambientales.
Deja una respuesta