Estimadas familias:
Nos dirigimos a ustedes para compartir información relevante sobre las actividades asociadas a la Semana de la Chilenidad Principito:
Este viernes 15 de septiembre los estudiantes tendrán clases regulares solo las dos primeras horas de la jornada. A continuación, se realizará una convivencia y luego, en el Estadio Municipal, se encumbrarán cometas obsequiados por el colegio. Para esta actividad los niños/as no deben traer ningún implemento. En caso de que usted no autorice a su hijo(a) a asistir al estadio, agradecemos nos envíe una comunicación informando al respecto.
A partir de las 10.00 aprox., se abrirán los juegos típicos en el patio del colegio. Para ello, solicitamos enviar una cuchara sopera marcada y un huevo duro (todo para uso personal). Los niños(as) deben venir vestidos con trajes típicos o con el buzo institucional. La jornada finalizará a las 13.00 horas y Prebásica a las 12.00. Ese día no habrá talleres ni reforzamiento.
El 18 de septiembre es el desfile oficial de la comuna, donde participarán estudiantes desde 6to a 8vo, los que deben presentarse en el salón parroquial de la Iglesia a las 11.45 horas. Los estudiantes deben asistir con el uniforme institucional (camisa/blusa, corbata, pelo suelto y cintillo de tela rojo, calcetas (niñas), pelo corte escolar (niños) y cortaviento rojo institucional (ambos). Luego del desfile, los apoderados deben retirar a sus hijos(as) desde el salón parroquial. Los integrantes de banda y bandita deben presentarse en el lugar antes indicado a las 11.30 horas.
Desde el 20 al 22 de septiembre tendremos unos días de receso, por lo que nos encontraremos nuevamente el lunes 25 de septiembre.
Felices fiestas,
Equipo Principito