EMOTIVA DESPEDIDA A LOS OCTAVOS AÑOS.

Una emotiva despedida se desarrolló el día lunes 03 de diciembre en nuestro Colegio “El Principito”. La ceremonia que fue preparada por los séptimos años, se cargó de mucha emotividad con una presentación artística a cargo de la estudiante de cuarto básico Javiera Silva Espinoza, continuando con la entrega de medallas a quienes cumplieron toda su escolaridad en nuestro establecimiento, luego interpretación de una canción por el alumno de séptimo año “A” Javier Ramirez Silva, continuando con los discursos de despida y la entrega de los cuadros recordatorios a los estudiantes de los octavos años de manos de sus profesores jefes, lo que emocionó formando un ambiente grato, de unidad y compañerismo.

Finalmente fueron invitados a una recepción en la biblioteca de nuestro recinto estudiantil, donde pudieron seguir compartiendo.

Más de esta historia en fotografías…