EQUIPO FEMENINO CAMPEÓN DE FUTSAL ESCOLAR

El equipo de femenino de futsal del colegio El Principito se quedó con el primer lugar del campeonato escolar organizado por la Ilustre Municipalidad de Nancagua. En la versión varones del torneo, que enfrentó a distintos colegios de la comuna durante varias semanas, el equipo del colegio se quedó con el cuarto lugar.

Una destacada participación tuvieron Alexia Rivera, que fue distinguida como la mejor arquera del torneo, y Constanza Salinas, que se coronó como la goleadora del campeonato. El primer lugar del equipo femenino les permite avanzar hacia el encuentro intercomunal de la disciplina que se inicia este 3 de agosto y donde deberán enfrentar a equipos de Placilla y San Fernando.

Felicitaciones para ambos planteles y su cuerpo técnico encabezado por el profesor Fabián Flores.