IMPORTANTE LLAMADO A PARTICIPAR DE EVALUACIÓN ACADÉMICA

Este miércoles 29 el colegio inicia proceso de evaluación con el objetivo de recoger datos sobre los niveles de logro de los estudiantes en las áreas de lectura y matemáticas. Los resultados de la prueba de Diagnóstico Integral del Aprendizaje, DIA, son utilizados para tomar decisiones pedagógicas que aporten al aprendizaje de los alumnos el próximo año. Nuestra directora, Paula Silva, y el profesor Esteban Ferrada, en conversación con el programa radial El Principito Informa, resaltaron la importancia de participar de este diagnóstico e hicieron un llamado a las familias a comprometer la asistencia de los alumnos a esta jornada. “Las respuestas de los alumnos son nuestra guía para diseñar el próximo año académico, por lo que la asistencia y participación en la prueba es fundamental para atender de buena forma las necesidades de los estudiantes”, comentó la directora.
Para más información, todos los detalles sobre horario de las evaluaciones y de salida de los estudiantes están publicados en la sección Reunión de apoderados de Classroom.