INFORMACI脫N SOBRE MATR脥CULAS 2024馃Ь馃摎馃捇

馃懇鈥嶐煄馃懆鈥嶐煄Estudiantes antiguos: 19 de diciembre, de 8.00 a 16.00 (horario continuado).
馃懆鈥嶐煄馃懇鈥嶐煄Estudiantes nuevos y otras situaciones (pendiente por devoluci贸n de material de biblioteca u otro, baja asistencia a clases y a reuniones de apoderados): 20 de diciembre, de 8.00 a 13.00 (horario continuado)
馃摚Inducci贸n a estudiantes nuevos (Prek铆nder 2024 y estudiantes de otros niveles que ingresan por primera vez al colegio): 20 de diciembre,alas 14.00 horas.
馃摚Reuni贸n para apoderados con situaciones pendientes: 20 de diciembre, 9.00 horas.
驴C脫MO MATRICULAR A SU HIJO (A)?
El apoderado titular debe asistir, en la fecha y horario indicado. De no poder presentarse, puede asistir otro adulto autorizado, v铆a poder simple, m谩s fotocopia de la c茅dula de identidad del apoderado titular del estudiante
Comments are closed.