JORNADA DE REFLEXIÓN 8VOS BÁSICOS🫱🏽‍🫲🏽

El pasado 10 y 18 de junio, se realizó en nuestro colegio la primera Jornada de reflexión de 8°A y B, con el objetivo de promover que los estudiantes puedan explorar, fomentar y fortalecer habilidades para la gestión efectiva de emociones y de esta manera el autoconocimiento. Durante esta jornada se realizaron diversas dinámicas y actividades diseñadas para estimular la reflexión sobre sus emociones y la manera en que éstas impactan en sus dinámicas interpersonales. Además, se invitó a los estudiantes a reflexionar sobre sus intereses personales y metas individuales, con la finalidad de descubrir su sentido de propósito para que cada uno pudiera explorar cómo sus emociones influyen en la toma de decisiones y en la búsqueda de su camino personal.
Esta actividad, orientada hacia el desarrollo integral de nuestros estudiantes, fue de gran importancia para los jóvenes, ya que los prepara para enfrentar los desafíos con mayor conciencia y seguridad.
Estamos seguros de que estas experiencias continuarán enriqueciendo su trayectoria educativa y personal, guiándolos hacia el descubrimiento y la realización de su propósito individual, siempre acompañados de sus familias y el colegio El Principito.