PARRILLA DE TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS🤸‍♀️

Estimada familia:

Junto con saludar, compartimos con usted información relevante sobre los talleres extraprogramáticos que nuestro establecimiento ofrecerá con el objetivo de generar y ofrecer un desarrollo integral para todos nuestros estudiantes.
📢Como regla general, un estudiante podrá faltar máximo 3 veces a su taller. De faltar una cuarta vez, ya no podrá asistir a dicho taller, además será informado el apoderado y se le asignará su cupo a otro estudiante.
📢El estudiante que cumpla con su asistencia a taller y demuestre compromiso en el desarrollo de una habilidad relacionada con el área, tendrá la posibilidad de tener una calificación extra (7.0) en la asignatura de su elección.
📢Para saber los horarios, talleres y monitores, se adjunta toda la parrilla disponible.
📢Los talleres comienzan a funcionar desde el lunes 1 de abril.
📢Instrucciones para elegir un taller: su hijo -junto a usted- debe seleccionar el taller (solo uno) del cual desea participar durante este año. Posterior a su selección se enviará por este medio, otra comunicación en la cual debe autorizar la participación en el taller seleccionado.

📢NUEVO HORARIO TALLER DE CORO📢

Estimadas familias:
Comunicamos que el taller de coro, ha modificado su horario para los días martes. Este será por el momento, el horario definitivo para dicho taller.
Le invitamos a revisar appoderado, para hacer la elección del taller de los y las estudiantes.