Un emotivo y significativo acto de premiación fue el que se realizó la jornada de este martes 24 de julio en Colegio “El Principito”, donde además se destacó la bendición del nuevo patio techado del establecimiento, sueño anhelado tanto por los alumnos, personal y los propios padres y apoderados. Dicha bendición estuvo a cargo del Párroco de Nancagua Fernando Miqueles León, encontrándose presente en el palco de autoridades, la señora Juana Santibáñez Silva, esposa de nuestro rector, la Directora señora Paula Silva Santibáñez, representantes del centro de padres, acción social, gobierno estudiantil y equipo directivo del colegio. Junto a ellos un gran número de padres y/o apoderados y los propios alumnos del establecimiento, quienes recién hoy, retomaban el segundo semestre de este año lectivo.
En su alocución la Directora Paula Silva, agradeció la presencia de las autoridades y apoderados en el acto que busca reconocer el esfuerzo que los estudiantes hacen para destacar en los distintos ámbitos del quehacer escolar, agregando, “tal como fue mencionado al inicio de esta ceremonia con el amigo zorro, ustedes parecieran ser estudiantes como los hay cien mil otros. Pero al ser parte de nuestro colegio “El Principito”, son únicos en el mundo. Así como sus padres, sé que sus profesores y toda la comunidad escolar, los ven a ustedes como seres únicos, con características y cualidades individuales que los hacen positivamente diferentes unos de otros”.
Esas características y cualidades diferentes fueron las que se premiaron. Las categorías de la premiación fueron al mejor compañero, inglés, vida saludable, mejor usuario lector Bibiliocra, esfuerzo y superación, mejor rendimiento, líder positivo y el premio “Principito”, que está orientado a destacar a los estudiantes que cultivan valores y virtudes en el área personal, académica y social.
Más de esta historia en imágenes…
Deja una respuesta