PISE 2024: MESA DE TRABAJO MARCA EL INICIO DE LAS ACCIONES DECLARADAS EN EL PLAN DE SEGURIDAD馃摙

Durante el mes de abril se dio inicio a la mesa de trabajo PISE 2024, la cual apunta a coordinar acciones que velen por la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios, dentro del marco de la Semana de la Seguridad Escolar. Como primera instancia, se trabaj贸 con Carabineros, Bomberos, Municipalidad de Nancagua, quienes aportaron a la Fundaci贸n, representada por don Gonzalo Silva, aspectos relativos respecto a c贸mo ejecutar de manera eficiente y segura un simulacro para toda la comunidad. As铆 tambi茅n, del encuentro se desprendi贸 la necesidad de recordar a los estudiantes las zonas de seguridad y c贸mo actuar ante posibles eventos s铆smicos, lo que durante la 煤ltima semana de abril se llev贸 a cabo con el prevencionista de riesgos y la encargada del Depto. de Seguridad y Medio Ambiente, se帽orita Catherine Alliende.
Se espera que se realicen nuevos encuentros donde se incluyan a otros estamentos del colegio para seguir trabajando de manera conjunta por la seguridad de todos.
Comments are closed.