PISE 2024: MESA DE TRABAJO MARCA EL INICIO DE LAS ACCIONES DECLARADAS EN EL PLAN DE SEGURIDAD📢

Durante el mes de abril se dio inicio a la mesa de trabajo PISE 2024, la cual apunta a coordinar acciones que velen por la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios, dentro del marco de la Semana de la Seguridad Escolar. Como primera instancia, se trabajó con Carabineros, Bomberos, Municipalidad de Nancagua, quienes aportaron a la Fundación, representada por don Gonzalo Silva, aspectos relativos respecto a cómo ejecutar de manera eficiente y segura un simulacro para toda la comunidad. Así también, del encuentro se desprendió la necesidad de recordar a los estudiantes las zonas de seguridad y cómo actuar ante posibles eventos sísmicos, lo que durante la última semana de abril se llevó a cabo con el prevencionista de riesgos y la encargada del Depto. de Seguridad y Medio Ambiente, señorita Catherine Alliende.
Se espera que se realicen nuevos encuentros donde se incluyan a otros estamentos del colegio para seguir trabajando de manera conjunta por la seguridad de todos.