Como parte de nuestro plan de mejoramiento educativo el colegio organiza charlas, talleres y actividades de gran calidad educativa y formativa para todos los integrantes de esta gran familia.

En esta oportunidad nos enorgullese informar que este año tendremos en Nancagua a…

Pepe Pelayo

Escritor de conocidos libros, como “Pepito, señor de los chistes”, “Cuentos de Ada”, “El chupacabras de Pirque”, “Pepito y sus libruras”, entre muchos más.

Quien visitará nuestro colegio para conmemorar la semana del libro. Te invitamos a conocerlo y participar de sus actividades.

Nos traerá muchas ideas, técnicas, iniciativas, ejercicios y recomendaciones para educar a nuestros niños con humor y en especial para motivar a leer a través del humor.

Jueves, 25 de abril

Para los estudiantes:

Conciertos lectores para grandes y pequeños en horario de clases.

Para los padres y apoderados:

Conferencia de animación “Con risa la letra entra” a las 18.00 hrs.

¿Dónde? En las dependencias del colegio

¡¡TE ESPERAMOS!!