PROTOCOLO DE VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES JUEVES 19 DE MARZO.

Estimados padres y/o apoderados:

Con el objetivo que el proceso de vacunación a efectuarse en el colegio mañana jueves 19 de marzo se realice de la forma más fluida y  expedita posible, es que ponemos a su disposición el protocolo con las acciones a seguir:

1. La entrada al establecimiento será por el frontis, respetando los horarios establecidos por curso y en orden de llegada.
  • 5to Básico: 9:15 horas.
  • 4to Básico: 10:00 horas.
  • 3ro Básico: 10:45 horas.
  • 2do Básico: 11:30 horas.
  • 1ro Básico: 14:30 horas.
  • Kínder: 15:00 horas.
  • Prekinder: 16:00 horas.
  1. La fila de ingreso se debe realizar en la vereda fuera del colegio, procurando mantener una distancia de 2 metros entre personas (se sugiere traer sombrillas y usar bloqueador solar).
  2. El vacunatorio implementado dentro del colegio estará ubicado en la Sala de 7° A (primera sala a la izquierda).
  3. De acuerdo a los requerimientos solicitados por funcionarios del hospital irán ingresando al establecimiento en grupos de 10 estudiantes más su acompañante, quienes deberán formarse frente a la sala, bajo el patio techado.
  4. En la entrada del colegio habrán profesores encargados de entregar instructivos de actividades para realizar en el hogar (los mismos que están en la página web) y material escolar de los estudiantes.
  5. Los niños beneficiarios de la “Tercera colación” de la JUNAEB, deberán retirarlas fuera de la misma sala.
  6. Una vez vacunado el estudiante debe retirarse por el costado de la radio.
  7. Recordar que este ingreso al colegio será únicamente para el proceso de vacunación, se restringe la entrada a las otras dependencias.

Esperando su comprensión y colaboración, entendiendo que ésta es una situación de emergencia sanitaria donde lo más importante es el autocuidado resguardando la distancia entre personas y el orden, se despide cordialmente.

La Dirección.