SEMANA DEL LIBRO 2024馃摉

芦En un lugar de Nancagua cuyo nombre me encanta acordarme, viv铆a hace mucho un gran colegio, con alegres estudiantes y entusiasmado educador禄.
Cada 23 de abril, conmemoramos el d铆a del libro y los derechos de autor. Muchos eventos importantes relacionados a famosos escritores y escritoras sucedieron un 23 de abril, por ejemplo: El 23 de abril de 1616 fallecieron Miguel de Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Tambi茅n en un 23 de abril nacieron (o murieron) otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mej铆a Vallejo.
Nos unimos como comunidad a este magno evento, con diversas actividades dirigidas a compartir y disfrutar de la magia de la lectura.
IMPORTANTE: Trae tu libro a la biblioteca para realizar nuestro trueque literario.