“Ser Padres en Tiempos difíciles”

Colegio El Principito trae a la comuna a destacada neuropsiquiatra Amanda Céspedes.

La reconocida neuropsiquiatra infanto-juvenil visitará Nancagua y realizará una charla dirigida especialmente a nuestros apoderados. La actividad denominada “Ser Padres en Tiempos difíciles” será realizada en el teatro municipal el día martes 16 de octubre a las 18.30 horas.

La galardonada académica universitaria y autora de más de una decena de libros, entre ellos los éxito de ventas  “Niños con Pataletas, Adolescentes Desafiantes” y “Educar las emociones, educar para la vida” ha dedicado los últimos 30 años de su vida a analizar, dirigir investigaciones y dictar charlas en nuestro país y el extranjero acerca de la crianza, la adolescencia y las habilidades parentales por lo que es una voz altamente autorizada para reflexionar sobre el rol que se tiene como padres.

Como comunidad escolar de excelencia y a la vanguardia en la búsqueda de nuevos requerimientos para el bienestar y éxito de nuestros estudiantes, es un agrado invitarlo a esta actividad de primer nivel, que confiamos será de gran ayuda y apoyo en la difícil tarea de ser padres hoy.

Los esperamos