TALLER 芦GESTI脫N DE LAS EMOCIONES禄 馃

Los d铆as 10 y 11 de junio pasado, se realiz贸 en nuestro colegio el taller de 芦Gesti贸n de las emociones禄, dirigido a estudiantes de quinto, sexto y s茅ptimo b谩sico. Esta actividad estuvo enfocada en fomentar aspectos claves de la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades socioemocionales, adem谩s, entregar herramientas pr谩cticas para gestionar las emociones, las cuales fueron trabajadas mediante ejercicios pr谩cticos y participaci贸n activa de los estudiantes. Este taller no solo fortaleci贸 la conciencia emocional de los estudiantes, sino que tambi茅n promovi贸 un ambiente de aprendizaje m谩s inclusivo y emp谩tico.
Estamos convencidos de que estas experiencias educativas contribuyen significativamente a fomentar un clima de convivencia escolar positivo , trabajando en estrecha colaboraci贸n con sus familias y con el apoyo constante del Colegio El Principito.