Te invitamos a unirte a “Bazar PRINCIPITO”. Este espacio es un medio digital para ofrecer, comprar, buscar, permutar o regalar prendas del uniforme escolar o artículos asociados al “Colegio el Principito”.

REGLAS:
1- Las publicaciones son libres y de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Pueden añadir fotografías del producto, descripciones, precios, direcciones, etc.
2- Colegio el Principito no se responsabiliza de las interacciones y transacciones que ocurran en este espacio digital.
3- Pedimos el máximo respeto entre todos los miembros de la comunidad. Cualquier comentario ofensivo podrá ser reportado y causal de expulsión del grupo.