CAMPEONATO INTERNO DE CUECA REVIVIÓ TRAS DOS AÑOS DE EDUCACIÓN REMOTA

Pañuelos blancos alzados al son del baile nacional, marcaron el retorno de los pie de cueca al colegio luego del período de pandemia. En el campeonato interno de la danza patria participaron estudiantes de Prekínder a Octavo, quienes bailaron frente a sus orgullosos padres, madres y apoderados. Los ganadores fueron definidos por un experimentado jurado compuesto por exalumnos reconocidos a nivel comunal en la expresión de la cueca y que otorgaron el primer lugar a las duplas compuestas por Florencia Gaete y Mateo Álvarez de prebásica, Renata González y Tomás Cáceres de primer ciclo y Constanza Zúñiga con Matías Olguín de segundo ciclo básico.
Felicitaciones a todos los participantes de esta jornada. Los invitamos a seguir siendo parte de las actividades programadas y a volver a jugar, reír y compartir juntos.