COLEGIO “EL PRINCIPITO” PASÓ AL REGIONAL DE CUECA ESCOLAR

Una destacada participación por parte de los estudiantes de nuestro colegio fue lo vivido en el Comunal de Cueca Escolar, desarrollado el 14 de septiembre pasado en el gimnasio techado de Nancagua. Las parejas participantes fueron:

Pre- básica:

• Martina Ruz y Nicolás Gálvez (1° lugar)
  • Josefa Guajardo y Adolfo Arias.
  • Josefina Silva y Facundo Moya.

Primer ciclo:

• Pascal Lorca y Rodrigo Pizarro (2° lugar)
  • Constanza Salinas y Matías Olguín
  • Kalfu Ancan y Matías Lorca.

Segundo ciclo:

• Rafaela Lucero y Ramiro Lobos (1° lugar)
  • Martina Pizarro y Alonso Canales (2° lugar)
  • Amelia Jerez y Benjamín Manríquez.

En la oportunidad se adjudicaron el paso al Campeonato Regional y representaran a nuestro colegio y comuna la pareja compuesta por los estudiantes Rafaela Lucero y Ramiro Lobos, ellos accedieron al primer lugar de segundo ciclo, quienes representarán a nuestra comuna en Marchigüe, ciudad donde se desarrollará dicho certamen el día jueves 27 de septiembre.

¿Pensaron que sería todo…?, no es así, ya que la pareja compuesta por los estudiantes Martina Ruz y Nicolás Gálvez, quienes al obtener el primer lugar en la categoría pre- básica nos representarán en el Provincial en la comuna de Palmilla el miércoles 26 de septiembre.

Importante destacar a cada una de nuestras parejas, no solo a las que han obtenido un lugar o solo las que llegaron al comunal, nuestras felicitaciones son para todos los estudiantes que desde antes del interno de cueca se comprometieron con si mismos y se atrevieron a bailar nuestra Danza Nacional. Es más, ya todas las parejas son ganadoras para quienes formamos parte de esta familia educativa, pues somos testigos que nunca las vimos solas y sin el ímpetu, compañía y dedicación de sus padres, sumado al acompañamiento y compromiso constante de todo el personal del colegio, hace que nos sintamos todos unos ganadores…

¡GRACIAS QUERIDOS ESTUDIANTES!

Más de esta historia en fotografías