COMUNICADO MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE.

A toda la comunidad educativa del Colegio “El Principito”:

Ante los acontecimientos por los que atraviesa hoy nuestro país queremos expresar nuestro profundo pesar, sabemos que una inmensa cantidad de chilenos está luchando por demandas justas en educación, pensiones, servicios básicos y seguridad social a fin de construir un Chile mejor para todos. Esas necesidades son también nuestras, por lo que empatizamos con este descontento. Como colegio que atiende a niños en situación de vulnerabilidad hemos decidido mantener abiertas las puertas del establecimiento y dentro de lo posible realizar nuestras actividades habituales porque los estudiantes son nuestra prioridad y la escuela constituye para ellos un espacio seguro en momentos en que la realidad nacional es incierta.

Comunidad Educativa “El Principito”

Fundación “Profesor Luis Silva Sánchez”