Estimados Padres y Apoderados:

Frente a la situación que está viviendo nuestro país y con el propósito de resguardar la integridad y seguridad de nuestros estudiantes, solicitamos coordinar todas las acciones necesarias para que sus hijos sean retirados del establecimiento y evitar que se vayan solos a sus casas.

Con respecto a las clases estas no se encuentran suspendidas y cada familia debe evaluar, de acuerdo a la realidad nacional y local, la pertinencia de enviar a su hijo(a) a clases.

Solicitamos estar atentos a la información oficial que se suba a la página web y facebook oficial, y evitar especulaciones por información que circula en las redes sociales.

Informamos que durante esta semana los alumnos de la jornada de la tarde serán despachados a las 17 horas para evitar dificultades en el desplazamiento a los hogares de estudiantes y funcionarios del establecimiento.

Sin otro particular, saluda atentamente Equipo Directivo.