CON MUCHA ALEGRÍA Y EMOCIÓN COLEGIO “EL PRINCIPITO” ACOGIÓ A LA VIRGEN PEREGRINA DE LA MERCED.

El miércoles 12 de septiembre, colegio “El Principito” recibió con gran alegría y emoción a la Virgen Peregrina de La Merced que está recorriendo distintos puntos de la comunidad nancagüina, en las vísperas de la conmemoración de nuestra Señora de la Merced, Santa Patrona de los nancagüinos.

Los estudiantes del liceo Juan Pablo Segundo fueron los encargados de entregar la venerada Virgen. Durante este recibimiento los estudiantes de Pre-básica y 1° “A” esperaron a la Virgen alzando pañuelos blancos, continuando con una emotiva liturgia, donde estudiantes integrantes del grupo “Infancia Misionera” hicieron escolta a la virgen, el coro compuesto por todos los estudiantes del 4° año “B” nos deleitó con hermosas canciones, además estudiantes del 2° ciclo básico dedicaron un mensaje bíblico a la comunidad educativa, finalizando con una hermosa  interpretación de Canto a lo Divino realizado por el estudiante de 7° año “A” Javier Ramírez y su abuelo, logrando emocionar a todos los asistentes.

Finalmente, Nuestra Señora de La Merced nos acompañó y se hospedó en el establecimiento hasta el viernes 14 de septiembre, día en que, acompañada por la banda instrumental y la comunidad educativa, fue trasladada hasta su próxima estación, que correspondió a la Capilla Sagrada Familia, de la población Carlos Iribarne.

Más de esta historia en imágenes…