No solo de Mundial se vive en estas fechas, sino también de fútbol escolar. Es por eso que el viernes recién pasado, en el Estadio Municipal de Nancagua, los colegios Lomas Blancas, San José de la Montaña, Nancagua School y El Principito le dieron el puntapié al balón que movilizó los ánimos futbolísticos dentro del marco del 1er Campeonato Copa Principito Sub 10.

En el torneo se coronó campeón el equipo dueño de casa, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el colegio Lomas Blancas y un puesto más abajo se ubicó Nancagua School.

Agradecemos el compromiso de los colegios participantes, la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Nancagua y de las escuelas de fútbol Nancagua y Los Pingüinitos. Además del apoyo del CGP y de nuestro colegio.