CORO PRINCIPITO SE DESTACA EN LICENCIATURA DE COLEGIOS DE LA FUNDACIÓN EDUCACIONAL

Para la fundación es sumamente importante que los talentos de nuestro Principito traspasen las paredes de nuestra institución. Es por eso que las armoniosas voces del coro escolar, liderado por míster Manuel González, desplegaron su talento vocal en las ceremonias de licenciatura de los colegios San José de la Montaña y Liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez, emocionando a los asistentes en una de los hitos más importantes para los jóvenes que terminaron su escolaridad.
Para nuestro colegio, resulta un orgullo que podamos mostrar el talento y trabajo de nuestros estudiantes, quienes día a día demuestran su amor por el canto. ¡Felicitaciones a todos ellos!