Día de la Familia Principito

Música, canto, baile y risas, muchas risas, llenaron de emoción el Teatro Municipal de Nancagua, que reunió a toda la familia Principito en torno a su tradicional celebración que busca destacar el apoyo irremplazable de los miembros del hogar en la educación y desarrollo de los estudiantes.
La conmemoración abrió con la hermosa voz de Camila Cabello, alumna de Octavo A, para seguir con la danza del primer y segundo ciclo básico, los instrumentos de la banda y las prodigiosas voces del coro. En la oportunidad, se entregó un reconocimiento al presidente de la fundación educacional, Luis Silva, por su trayectoria y 42 años dedicados a guiar a los más pequeños en su desarrollo escolar y quien, además de compartir una entretenida anécdota juvenil, destacó la importancia de la confianza para el crecimiento de la sociedad.
Docentes y asistentes de la educación no se quedaron atrás impresionando a los presentes con un mix de canciones que sacó fuertes aplausos, además de un entretenido y espontáneo baile que terminó con parte del público sobre el escenario.