Colegio “El Principito” festejó el día del niño con juegos inflables y un show circense preparado especialmente para cada estudiante.

En la oportunidad se pudo ver en los rostros de los actores principales de la actividad (niños y niñas), mucha alegría, disfrutando de un gran número de juegos inflables dispuestos en distintos puntos del recinto educacional, compartiendo entre sí estos implementos de esparcimiento, y más tarde disfrutando del show artístico circense, el que tuvo lugar en la cancha de pasto sintético. Junto a ello y en un trabajo muy bien coordinado, el centro de Padres y Apoderados se hizo presente con colaciones y globos para todos.

De esta forma, una vez más Colegio “El Principito” ubica en un lugar de privilegio a los niños y niñas, que son la razón de existir de nuestro establecimiento.

Más de esta historia en fotografías…