EMOCIONANTE ACTO DEL NIÑO LECTOR EN COLEGIO EL PRINCIPITO

Con la presencia de Don Luis Silva Sánchez,  Rector de nuestro establecimiento, acompañado de su esposa señora Juana Santibáñez, nuestra directora señora Paula Silva Santibáñez, invitados especiales, padres y/o apoderados, funcionarios del establecimiento y los principales protagonistas, los niños y niñas de Primero básico A y B, se realizó uno de los actos más significativos “Acto del niño lector”.

Como signo de trabajo en equipo, es que se hace muy importante insistir en la relevancia que tiene para nuestro colegio “El Principito” que los niños y niñas logren sentir el gusto por la lectura y a la vez que desde el hogar se fomente y acreciente este interés.

En la ceremonia los estudiantes de ambos primeros demostraron, no solo a sus padres y/o apoderados que saben leer, sino a todos quienes forman parte de esta familia educativa. Con mucho esmero en pleno acto y con voz fuerte y firme leyeron… ¡Mamá, papá hoy ya sé leer!, fue en ese momento que al mirar los rostros de sus padres, pudimos presenciar una mezcla de alegría y lágrimas llenas de emoción por el extraordinario paso que sus hijos, nuestros alumnos estaban logrando.

Más de esta historia en fotografías…