ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB

Este miércoles 14 de abril se realizó la segunda entrega de canastas JUNAEB. Según los datos entregados por el coordinador de esta área, durante la jornada, que se llevó a cabo al alero de los protocolos COVID, se entregaron casi la totalidad de las 298 raciones, estando dentro un número muy reducido aquellas que no pudieron ser entregadas, principalmente, por dificultades laborales y problemas para obtener el permiso de desplazamiento. No obstante lo anterior, mister Kevin Moreno ha señalado que como colegio se entregan todas las orientaciones para que ningún niño y niña se quede sin acceso al beneficio.

Cabe señalar que cada vez que corresponde entrega de canastas, desde el colegio se activan los canales de comunicación para que la información llegue a todas las familias de manera oportuna.