ESTUDIANTES DE EL PRINCIPITO SE DESTACAN EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES.

IMG-20180507-WA0021_640x480El jueves 03 y viernes 04 de Mayo recién pasado en dependencias del estadio municipal de la comuna de Nancagua, se realizó el Comunal de Atletismo, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
La delegación de nuestro establecimiento educacional estuvo compuesta por 9 damas y 9 varones en la categoría Sub 14.
importante mencionar que dicho campeonato es clasificatorio para el Regional de Atletismo a desarrollarse a fines de mayo en la ciudad de San Fernando.
El colegio obtuvo 28 medallas, de las cuales 8 fueron de oro, 12 de plata y 8 de bronce.
El deportista más destacado esta vez fue Carlos Vicente Cáceres de 8vo“A” quien obtuvo 7 medallas.