ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO FINALIZAN UNA ETAPA ESCOLAR EN COLEGIO “EL PRINCIPITO”.

«Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos».

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir, la oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, sólo el inicio de sus porvenires.

Después de cursar su enseñanza básica en nuestro colegio, estudiantes de octavo básico cumplieron este ciclo licenciándose.

Un gran grupo de ellos estuvo desde Pre-Kinder en nuestro colegio, otros se sumaron en este camino, para aportar con su esencia a estos dos valiosos grupos de estudiantes.

Éxito en sus respectivos rumbos, cada esfuerzo cuenta para lograr metas en la vida, este Colegio los extrañará, recordará con afecto y nunca los olvidará, regalémonos un cariñoso saludo cuando coincidamos en algún lugar, no estén tristes, los finales no existen sólo son nuevos comienzos.

Hasta Siempre 8°A y 8°B 2018.-

Esta historia en fotografías…