FINALIZACIÓN ANIVERSARIO N° 38 DE NUESTRO COLEGIO “EL PRINCIPITO”

Los estudiantes Sofía Moya y Vicente Pinto, representantes de la alianza Verde Flúor, lograron quedarse con el cetro máximo en este aniversario N° 38 de nuestro establecimiento. Debemos destacar el innegable esfuerzo que realizaron ambas alianzas, junto a sus padres y/o apoderados, profesores y los propios alumnos, quienes dieron vida a esta celebración.

La directora Paula Silva Santibáñez, agradeció enormemente el trabajo realizado durante este aniversario, felicitando a ambas alianzas por el comportamiento y compromiso, lo que permitió que todo fuera un éxito.

RECONOCIMIENTO

En la oportunidad del acto de coronación, se realizó un importante reconocimiento a las manipuladoras de nuestro colegio, quienes celebran su día cada año el último viernes hábil del mes de octubre, por lo que la dirección de nuestro establecimiento y todos quienes forman parte de esta familia educativa, querían demostrar lo importante que son en nuestro día a día.