¡Iniciamos semana aniversario!

Con una misa en la parroquia de Nancagua y con participación de toda la comunidad escolar representada por su directora, Paula Silva Santibáñez, se dio inicio a la tradicional semana aniversario de nuestro colegio. La homilía contó con la presencia del alcalde de la comuna, Mario Bustamante y el presidente de la fundación educacional, Luis Silva, quien aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes a seguir marcando la diferencia como representantes Principito. “La esperanza del mundo está en la educación y para eso debemos ser diferentes”, les dijo recordando los sellos institucionales que buscan relevar la convivencia armónica de la comunidad educativa basado en los valores y enseñanzas del libro El Principito.