Las mejores prácticas ecológicas requieren la cooperación de todos y cada uno de los miembros de la familia.  Al igual que con la mayoría de los buenos hábitos, la mejor forma de enseñarlos consiste en que todos seamos un buen modelo para nuestros niños. Si les mostramos que nos preocupamos por el entorno y lo respetamos, nuestros hijos harán lo mismo.

Paula Silva Santibáñez, directora  del colegio “El Principito” saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle al “Acto día de los Padres”, que se realizará el día  13 de junio a las 18.45 hrs., en el Teatro Municipal de nuestra comuna.

Agradecemos su valiosa presencia, que es un estímulo para nuestros alumnos y alumnas.

Nancagua, junio 2019