DSC00930En acto matinal de hoy lunes, se dio inicio al mes de la solidaridad. Los estudiantes de 7° B recordaron la labor de San Alberto Hurtado e invitaron a toda la comunidad educativa a trabajar en torno a este valor.

En la actividad, los jóvenes estudiantes, entregaron una imagen de San Alberto Hurtado, la que permanecerá en el colegio.

Por otra parte Colegio “El Principito” tiene una serie de iniciativas y actividades solidarias que se irán realizando durante el mes. Al mismo tiempo que el grupo de “Acción Social” ya tiene identificados algunos casos a intervenir, los que sin duda engrandecerán el corazón solidario de nuestro establecimiento educación y la gran Familia Principito.

DSC00928 DSC00929 DSC00934 DSC00935