Señor apoderado: le saludamos cordialmente e informamos que mañana viernes 30 de noviembre y con el objetivo de reunir dinero para ir en ayuda de la Teletón, es que el colegio programó las siguientes actividades:

-Para pre básica y 1° ciclo (de pre kínder a 4° año): juegos inflables en los recreos. El colegio dispondrá de 4 juegos inflables para que los niños, entregando un aporte voluntario en dinero, se suban a estos juegos. (Venir con buzo del colegio)

-Para el 2° ciclo (5° a 8°): Fiesta Flúor. A contar de las 20:00 horas y hasta las 00:00 los niños tendrán una fiesta en el patio del colegio, en el que deben traer un aporte voluntario en dinero para entrar a dicha actividad.

Además, queremos recordarle, que la próxima semana los estudiantes desarrollarán sus Pruebas de Nivel (PDN), evaluaciones que son un indicador muy importante para el colegio ya que entrega en detalle los logros de sus hijos en las asignaturas troncales.

Finalmente, le entregamos algunas fechas importantes a considerar:

-Lunes 03 de diciembre: uso de buzo del colegio en forma diaria, siempre y cuando sea el correcto: short rojo y polera gris. De lo contrario asiste con el uniforme (sin uso de cotona y delantal).

-Fashion solidario por cena y cajas navideñas: 7-11-12 de diciembre

– Término del año lectivo para estudiantes con JEC, miércoles 12 de diciembre y esa semana (lunes 10, martes 11 y miércoles 12), la salida es a las 13:00 horas.

-Cambio de Jornada para los estudiantes sin JEC, desde el jueves 13 de diciembre.

-Acto de premiación, jueves 20 de diciembre a las 10:00 horas.

-Matrícula, viernes 21 de diciembre de 08:00 a 15:00 horas. (Horario continuado)

Atte, Dirección del colegio.